domingo, 30 de noviembre de 2008

Molikedada (Almensilla - Sevilla)

El fin de semana del 28 al 30 de noviembre se celebra en casa de Fran Moli, organizado todo a través de labsksevilla@yahoogroups.com, un grupo de distribución de Sevilla y con mucha gente de la BSK.

Yo solo asistí el sábado, casi jotnada completa; madrugón para estar allí a primera hora, las 9, y hasta las 7 de la tarde; regresé por la tarde-noche.

Las partidas y la gente:

· El Cuchuflú del Carruaje (Viaje en Carruaje al Castillo Maldito: Musambay, Cristian, Ppglaf, Jose su sobrino, Chari, Úrsula, Fran Moli, Suffo y yo (RaulL).

· Shogun: Musambay, Jose el sobrino, Ppglaf, Fran Moli y yo (RaulL).

· Molkky: Ppglaf, Jose su sobrino y yo (RaulL).

· Ys: Ppglaf, Úrsula, Jose el sobrino y yo (RaulL).

· Mesopotamia: Ppglaf, Úrsula, Jose el sobrino y yo (RaulL).

Eramos más, bastantes más, pero no llegué a jugar con todos. Habia más juegos, muchos más, tampoco los jugué. Popdré enlaces cuando los otros vayan subiendo fotos y actualizando sus blogs.

En la medida de lo posible, para futuras ocasiones, repetiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario